06 October 2010

Tiziano Ferro es gay!!

La verdad no voy a tocar el tema de que si es gay, que si somos Bigotonas o no...blah blah...de lo que voy a escribir esta ves es sobre LA HABILIDAD DEL MEXICANO para hacer chiste de cualquier cosa!! Que impresión!!! La nota del italiano llevaba 1 minuto y twitter ya estaba lleno de chistes!!! ME ENCANTA!!! siempre chistes!!!! De cosas buenas y cosas malas!!!
Que bruto que ingenio..es una de las cosas que me encanta de mi país ( no solo hay q escribir cosas malas sobre MEXICO)
Aqui hice una recopilación de los burlas mas chistosas en Twitter :)

pilykuera‎: RT @cisnerosmtz: RT @Lou_bellamy: Tiziano Ferro No es Gay.... ES PUUUUUUUUUUTTTTTTTTTOOOOOOOOO!!!!@lleimz: Esta chica que me presento Salcido,no esta de malos bigotes"(Tiziano Ferro)

RT @davideurope: Quesque a Tiziano Ferro se le hace agua la canoa. Le gusta el ferro por el tiziano


josech‎: Bigotones del mundo, cuídense. Tiziano Ferro salió del clóset.
Twitter - 05/10/2010 13:33:58


RT @elchistedeldia: Porque Tiziano Ferro no tiene Twitter?.... Le daba pena aceptar que le gusta el pajarito!! #chistes

#martesdechucknorris Tiziano Ferro no besó una mexicana, me besó a mí: Chuck Norris

qtf‎: Dice Don Rambaro que a Tiziano le gusta el Ferro! Jajaja. Las bigotonas fuimos un piropo, lo entendimos mal!!!

No comments:

Post a Comment