08 July 2010

Pulpo Paul




Se acerca la final del mundial Sudafrica 2010 ..hace menos de un mes todo facebook, twitter y msn estaban llenos de los colores verde, blanco y rojo...también algunos teníamos negro :) ..empezaron los juegos.....y llego la derrota de México...esa derrota que ya nos la sabemos de memoria pero no deja de doler....el mundial empieza a perder sentido....pero siempre hay un plato de segunda mesa....entonces ahi...entre los equipos mas sonados esta ALEMANIA...que golea sin parar a los equipos contrarios, con Ballack sin jugar pero son grandes, Alemania...representa para mi..mis antepasados, mi apellido y mucho mas :) ,,,,,y entonces....... otra vez la euforia tri color pero ahora con negro, rojo y oro...GRANDE ALEMANIA.....de verdad los veía en la final hasta que...el pulpo Paul en el partido de semifinales pronostica a España como ganador...que?? España?? si Alemania trae todo!! y si, mas sabio que Madam Zazu mas atinado que Nostradamus..ALEMANIA eliminado del mundia....Hoy con todo el dolor de mi corazón he pensado ir por ese lindo pulpillo para hacer una comida en mi casa el domingo para la final...MENU DE GALA..pulpo Paul en su tinta......lo siento Paul......







Poco a poco todo vuelve a la normalidad....las profile pics van perdiendo sus colores...no hay q levantarse temprano un sabado, no apuestas, ya no hay emoción...el mes se pasó volando..ahora tengo q decir VOY CON HOLANDA :)


ANTES
















DESPUES


2 comments:

  1. El pobre pulpito no tiene la culpa... no odies al mensajero jajaja

    ReplyDelete
  2. no lo odio pero ya es personal jajajaj

    ReplyDelete